La inseguridad preocupa a Córdoba y los vecinos no tienen tranquilidad ni cuando dejan sus autos estacionados. Eso le ocurrió al Mago Willy este domingo por la noche en pleno corazón de barrio Güemes.
Recién llegado de Buenos Aires donde promocionó su nuevo show, dejó su vehículo sobre calle Montevideo casi esquina Cañada para ir a un local de la zona. Cuando regresó se encontró con el cristal derecho trasero reventado y su auto totalmente vacío.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón escrachado: robó mientras el dueño comía un asado
Le llevaron todo lo que tenía: ropa, artefactos electrónicos y, lo más importante, elementos para sus nuevos trucos e ilusiones. “Son cuestiones de magia que aún no habían salido a la luz. Es trabajo y ensayo que vengo realizando hace años y pensaba estrenar la próxima semana en Buenos Aires”, comentó indignado.
Willy apela a la solidaridad para que le devuelvan sus cosas. “Ruego que aparezcan. En las manos de alguien más esas cosas no valen nada”. Las piezas robadas fueron preparadas específicamente para el mago y muchas fueron traídas del exterior.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a un joven tras una fiesta
Los ladrones huyeron con una mochila gris, una valija y una “cajita roja”, que es la mayor preocupación del famoso ilusionista.