Es difícil imaginar una noche más terrorífica que la que Laura y su familia vivieron el 8 de enero. La mujer dormía con su pareja y su beba cuando un estruendo los despertó: una de las paredes de su casa se había derrumbado.
Las fuertes lluvias hicieron que una montaña de greda que colinda con su casa les cayera encima y tumbó la estructura. Intentaron refugiarse en la sala de estar pero no sirvió de nada: la tierra también había arrastrado un panal y las abejas empezaron a atacarlos por lo que tuvieron que abandonar todo y salir corriendo en medio del temporal
+ VIDEO: El dramático relato de Laura en Arriba Córdoba
La víctima contó en Arriba Córdoba que ahora ella, su marido y sus tres hijas están viviendo en un garage de tres metros por cuatro que les prestó una hermana. “Perdimos todo: la heladera, muebles, todo se llenó de barro”, lamentó.
“No recibimos ningún tipo de ayuda. Vino un asistente social y un arquitecto a ver la casa pero estamos esperando desde el 9 de enero”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Intensa búsqueda de un camionero cordobés que cayó a un arroyo en Santa Fe
En esa línea dijo que hoy no tienen los recursos necesarios para afrontar las refacciones. El marido de Laura trabaja como vendedor ambulante y viven al día. “Estamos desesperados”, remarcaron y cerraron: “Volver a empezar se nos hace muy difícil”.
Aquellos que quieran colaborar con la familia pueden comunicarse con Laura al siguiente número: 3513776259