• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La madre del jugador que quedó en coma: “Van por todo, son unas bestias”

La mamá de Cristian Robledo, el joven salvajemente golpeado en un partido en San Francisco, habló con Arriba Córdoba.

17 de abril 2019, 08:52hs
El joven permanece internado en muy grave estado.
El joven permanece internado en muy grave estado.

Rosa Gallegos dio detalles del terrible episodio y contó cómo está su hijo tras la golpiza que sufrió: “Verlo así, de la manera que está, adonde está, parece que estuvo en una guerra”.

La mujer dijo que su hijo nunca tuvo problemas con nadie y que sólo jugaba al fútbol para divertirse: “Siempre le gustó el deporte. Es fuerte. Nunca se dedicó a estas cosas, ni a pelear ni a tener peleas con nadie. Se la vio venir. Salió corriendo, le ponen una traba y le empiezan a pegar en el piso. Por todos lados. El golpe más fuerte lo tiene en la cabeza. Está todo intubado, con todos los riesgos que esto significa". 

La madre de Robledo dijo que fueron varios los agredidos y que los violentos atacaron en grupo: “Todos los que entraron de la barra del otro equipo, eran 5 o 6 para cada jugador. Cada uno tenía 5 o 6 que le pegaba.  Yo he visto a uno con la cara cortada, otro con el ojo hinchado… Van por todo. Son unas bestias”.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron un cadáver en La Calera: sería del joven que llevaba 45 días desaparecido

Rosa contó que con su familia no hicieron la denuncia porque sólo les importa la salud de su hijo, pero la investigación ya está en curso. “La policía actuó de oficio. Sólo falta que vaya un familiar con el documento que certifique que soy la madre y queda asentada la denuncia", dijo.

Por el momento no hay detenidos, pero todos estarían identificados. La madre aseguró que “tienen los nombres y la dirección de los cinco” y afirmó que dos de ellos tienen libertad condicional. “Esta gente tiene que tener prohibida la entrada a todos lados. Acá nunca escuché algo así. Estoy indignada. Que esto se sepa y que las autoridades tomen medidas.”, expresó consternada.

Video Placeholder

Leé también

Los rugbiers argentinos siguen complicados en Brasil.

Así quedó el policía brasilero golpeado por rugbiers argentinos

Los vehículos en proceso de desarme no tenían el sticker del RUDAC.

Secuestraron más de 100 millones de pesos en vehículos y autopartes en Colonia Caroya

Lo más leído

1

Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio

2

Qué día se va la humedad y vuelve el fresco con lluvias a Córdoba

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

madrefútbolSan FranciscoComa

Más notas sobre Actualidad

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

El invierno se despide de Córdoba con inestabilidad.

Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba

Un hombre fue detenido en Cosquín acusado por abuso sexual.

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual: estaba prófugo y quiso esquivar un control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso
  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto
  • Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”
  • Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial