• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La madre del ladrón muerto apuntó contra el ingeniero: "Le disparó y lo dejó como un perro"

La mujer dijo que cuando llegó al lugar se encontró con el cuerpo de su hijo "todavía caliente" y sin nadie que los ayudara.

04 de noviembre 2022, 16:21hs
La mujer expresó su dolor y dijo que su hijo "tendría que estar preso, no muerto".
La mujer expresó su dolor y dijo que su hijo "tendría que estar preso, no muerto".

La madre del ladrón que murió baleado por un ingeniero habló tras el episodio y apuntó directamente contra el hombre que se defendió del robo con un arma. "Le disparó y lo dejó tirado como un perro", aseguró.

Cabe recordar que el hombre de 54 años asesinó de un tiro en el pecho a Ulises Camacho Ulunque, de 19 años, quien lo quiso asaltar en San Justo, Buenos Aires. Tras el hecho de inseguridad y el crimen, quedó en libertad, por lo que los familiares del joven exigen justicia.

+ VIDEO: así fue el hecho en San Justo:

Video Placeholder

Aunque la mujer reconoce la circunstancia por la que el ingeniero de 53 años le disparó a su hijo, subrayó que eso no explica por qué lo abandonó herido gravemente. "Mi hijo quedó tirado herido durante una hora y el hombre se fue. Pudo haber llamado a la ambulancia ¿No tiene hijos? ¿No tiene nietos?", insistió la madre del ladrón asesinado.

Yolanda además expresó que su hijo "tendría que estar preso, no muerto". Reveló que se encontraba en una situación desesperada y constantemente pedía que internen al joven por sus adicciones y "nadie" la escuchó. 

+ MIRÁ MÁS: La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar

"Mi hijo me tendría que haber enterrado a mí. Y ahora yo lo tengo que enterrar a él. Lo dejaron tirado ahí, una hora, ni siquiera llamó a la ambulancia", remarcó la mujer a distintos medios de Buenos Aires.

La mujer también posteó un mensaje de despedida para su hijo en el que manifiesta su dolor y su amor incondicional “a pesar de las malas decisiones” que el joven tomó. “Te amo como no amarte si eres mi hijo te lleve 9 meses en mi vientre 19 años en mi vida como podré seguir”, escribió.

Leé también

El ladrón fue baleado al intentar robar un auto.

El llanto y el reclamo de los abuelos del ladrón que murió baleado por un ingeniero

Reconocen el derecho de pensión a una mujer que mató a su esposo violento. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Mató a su marido violento, fue absuelta y ordenaron que cobre la pensión

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

violencialadrónmuerteIngenieroinseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial