Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

Conmoción por los crímenes de dos mujeres en Córdoba

Una de las víctimas recibió un disparo en el abdomen. La otra fue baleada en el rostro y murió tras varias horas de agonía.

Por: El Doce
Viernes 15 de Diciembre de 2017
Crimen las violetas

Dos hechos violentos contra mujeres sacudieron a Córdoba esta madrugada. En barrio Las Violetas, balearon a una joven de 21 años pasada la medianoche y murió esta mañana

+ MIRÁ MÁS: Advierten por altas temperaturas en gran parte del país

Evelyn Reina recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el muslo, y se encontraba internada en grave estado en el Hospital de Urgencias, donde finalmente falleció. La Policía detuvo a un chico de 18 años y se le secuestró un revólver calibre 38. 

 + VIDEO: La tía aseguró que fue un "ajuste de cuentas"

Otra mujer asesinada

A Sandra Farías, de 47 años, le tocaron la puerta de su casa, salió a atender y recibió dos disparos en la cara. Según los testimonios de los familiares, eso sucedió este viernes a las seis de la mañana en una vivienda de barrio Bella Vista.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a guardias por desnudar a menores en un boliche

Luego de permanecer varias horas internada internada en grave estado en el Hospital Misericordia, la mujer murió. Por el momento, no hay detenidos y se desconocen las causas del ataque. "Por lo que nos dicen los familiares, no falta nada en la casa. Fue inmediato, salió la mujer a atender y se escucharon los disparos", explicó el comisario inspector Rodolfo AyalaEl Doce.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios