EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mañanas muy frías en Córdoba: de cuánto serán las mínimas

En el último viernes de agosto ingresa un aire polar y las temperaturas vuelven a descender de cara al fin de semana.

24 de agosto 2023, 14:00hs
Hay que sacar los abrigos otra vez. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

 * Por Infoclima

La última semana de agosto inició con 34 grados en la ciudad de Córdoba, pero con el correr de los días se afianzó el aire más frío y los pronósticos anticipan un viernes con fuerte descenso de temperaturas.

El viento soplará del sector sur y sudeste, lo que dará lugar a una mañana fresca. La mínima estimada es de 10 grados, mientras que la máxima por la tarde rondará entre los 14 y 17 grados. Pero a la noche será necesario tener abrigo a mano.

El ambiente presentará poca recuperación el sábado, con un amanecer que registrará temperaturas muy bajas: mínimas de 3 a 5 grados y máximas de 14 a 16 grados. Una jornada con nubosidad variable, por lo que la sensación térmica será baja.

 + MIRÁ MÁS: Anticipan llegada de El Niño con lluvias intensas para Córdoba

Para el domingo, la temperatura aumentará en la tarde, aunque de forma leve, con viento norte y una máxima estimada que se ubicará en los 19 grados en la ciudad, mientras que la mínima será solo de 6 grados. No se descartan heladas aisladas en áreas serranas y el interior.

Las lluvias tampoco aparecerán y el escenario climático se desarrollará dentro de un ambiente seco, por lo que sigue el riesgo extremo de incendios en la provincia.

En el inicio de la última semana de agosto, la temperatura subirá de a poco. Esto dará lugar a un ambiente más confortable en la tarde, lo que se reflejará en las máximas que podrían alcanzar los 22 grados.

Leé también

Reventaron el vidrio de un local y robaron los jeans "más caros"

Abrió el kiosco hace meses y ahora lo saquearon: su desconsolado llanto

Temas de la nota

tiempoPronósticofin de semanafrío

Más notas sobre Actualidad

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial