La ola polar que vive el país se sigue sufriendo en Córdoba, con el segundo día consecutivo con temperaturas bajo cero.
Aunque no está tan frío como el lunes, que la mínima fue de menos de 3 grados bajo cero, el martes comenzó helado y como para ponerse todo el abrigo antes de salir de casa.
+ MIRÁ MÁS: La ola polar dejó muertos en Mar del Plata y Rafaela
A las 6 de la mañana, la temperatura en la ciudad capital, según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico, fue de -2,2 grados con una humedad del 72 por ciento. Una hora después, ya había subido hasta -1,6 grados.
El pronóstico dice que el tiempo estará bueno, frío y seco, con heladas matinales, cielo despejado, viento débil del norte y leve ascenso de temperatura. La máxima prevista es de 18 grados.
+ MIRÁ MÁS: Se despistó un avión en el aeropuerto de Bariloche por la pista congelada
Según el reporte de nuestros amigos de Infoclima, las bajas temperaturas seguirán hasta el viernes, pero el fin de semana estará más agradable. Mirá el video con la explicación de Sofía Garone:
Igualmente, en el interior de Córdoba las temperaturas son aún más bajas. Entre 5 y 10 grados bajo cero mostraron los termómetros de las casas y los autos. Las fotos que nos enviaron a ElDoce.tv así lo demuestran.
+ VIDEO: En la ciudad de San Francisco, una laguna se convirtió en una pista de hielo. Eso sí, los vecinos no se animaron a patinar.