• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Martín Sabbatella dejó el edificio de la Afsca

El ex titular del organismo se negó a cumplir la orden del juez Julián Ercolini durante una hora, pero en la tarde del jueves abandonó la oficina.

24 de diciembre 2015, 17:24hs
Sabatella abandona la sede de la Afsca, tras dos horas de resistencia.
Sabatella abandona la sede de la Afsca, tras dos horas de resistencia.

Antes, discutió más de una hora con los policías de la Federal que traían la orden de desalojo. Sabatella se retiró criticando duramente a la justicia y trató de resistir llevando su abogado al organismo.

"Hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley", dijo el ex funcionario “K” en la puerta de la Afsca. Todo terminó sin incidentes, aunque se vivieron momentos de tensión cuando el juez advirtió que usaría la fuerza pública sino se cumplía la orden.

Martín Sabbatella dejó el edificio de la Afsca
Martín Sabbatella dejó el edificio de la Afsca

Ercolini había ordenado allanar las oficinas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en base al pedido del fiscal Carlos Stornelli. Cabe recordar que en la mañana de este jueves, Sabbatella también había sido  imputado por el fiscal federal Carlos Stornelli por presunto abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público por resistir su salida del organismo.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Temas de la nota

Julian ErcoliniAfscaResistencia

Más notas sobre Actualidad

El costo de los medicamentos para los jubilados.

Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

Ataque en un partido de fútbol.

Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba
  • Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario
  • Milei celebró el acuerdo con EEUU y defendió su gestión: “Estamos cerrando la noche populista”
  • Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial