Un hombre con problemas psiquiátricos fue el autor de una masacre en el barrio Fonavi de la ciudad de Necochea.
Roberto Daniel Vecino, de 57 años, llegó a la casa donde estaban su esposa y tres de sus hijos. Al parecer, una discusión derivó en la terrible tragedia que terminó con seis muertos.
Según los medios locales, el hombre primero degolló a su esposa, Marta Curuchet, de 52 años. Luego, subió a la planta alta de la vivienda y mató con el mismo cuchillo a sus dos hijas mujeres (Etelvina, de 19 y Rosa de 22).
A continuación, bajó y persiguió hasta la esquina a su hijo Roberto, de 24 años, a quién también apuñaló provocándole la muerte. El brutal ataque no terminó allí, ya que asesinó a Horacio Córdoba, un vecino de 70 años que intentaba ayudar a la familia.
La policía acudió ante el llamado de emergencia. Cuando llegaron, se encontraron con el lamentable escenario. El hombre hirió en una mano a uno de los agentes y se encerró en una de las habitaciones, donde se ahorcó.
Se trataba de un ex empleado del municipio que trabajaba como sereno del cementerio y que estaba medicado. Según las autoridades, no había denuncias en su contra.
La fiscal general de Necochea, Analía Duarte, confirmó que la pareja tenía, además, una hija más grade que no vivía allí y un hijo de 10 años, que en el momento estaba en el colegio.