Otro grave hecho de inseguridad golpea al conurbano bonaerense. A solo horas del brutal crimen de Morena Domínguez (11) en Lanús, ahora un médico fue asesinado de un tiro en la cabeza por ladrones que le robaron el auto.
Este nuevo caso tuvo lugar este jueves a la tarde en la esquina de Gregoria Pérez y Lanús, en la zona sur de Morón. El hombre de 52 años fue abordado por un grupo de delincuentes cuando llegaba a su casa de trabajar.
El ataque duró apenas 19 segundos. Los ladrones interceptaron al cirujano con el baúl del vehículo abierto, lo amenazaron para que se los entregue, lo balearon en la cabeza y escaparon del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Se hizo pasar por cliente, sacó un cuchillo y robó una quiniela en Córdoba
Según las primeras informaciones, el delincuente que disparó habría interpretado que el profesional se resistió al asalto. En ese momento le pegó un tiro en la cabeza y ambos huyeron a bordo del Fiat Cronos color rojo.
Vecinos de la cuadra dieron aviso al 911. La Policía llegó junto al servicio de emergencias, que constató el deceso de la víctima en plena vía pública.
Por ahora los dos delincuentes se encuentra prófugos de la Justicia. Se sabe que en la huida abandonaron el automóvil, ya que fue encontrado a unas 30 cuadras del lugar del robo y posterior asesinato.
La causa es investigada por la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de Matías Rappazzo, quien trabajaba en la zona del hecho junto a los peritos de la Policía Científica; mientras buscan intensamente a los homicidas.