Un crimen brutal hizo que el tranquilo pueblo de Pozo del Molle no salga de la conmoción. En una localidad de unos 5 mil habitantes, más 2 mil salieron a la calle a exigir justicia tras la violación y el asesinato de Brenda Arnoletto. La concentración se realizó frente a la comisaría.
Vecinos y familiares no salen del asombro por la saña con la que mataron a la joven de 24 años. "Lo que le hicieron no tiene nombre, no se imaginan el dolor de esos padres", expresó entre lágrimas una manifestante a Juan Pablo Lavisse, enviado especial de Telenoche.
Además, quienes la conocieron, contaron cómo era Brenda y transmitieron su dolor.
La víctima fue hallada este martes a la mañana asesinada en una obra en construcción de la localidad del departamento de Río Segundo, ubicada a 170 kilómetros de la capital provincial.
El fiscal de Villa María René Bosio, a cargo de la investigación, aseguró que la joven fue violada y ahorcada. Cree que se trata de un homicidio, ya que además de encontrarla semidesnuda, presentaba aparentes signos de violencia.
Bosio confirmó que la chica había salido a caminar anoche y nunca regresó a su casa. Esta mañana, una mujer que pasaba por la obra en construcción vio algo extraño y encontró el cadáver.
El lugar donde fue hallada está ubicado a media cuadra de una escuela y a una cuadra y media de la Policía.