Mateo Salvatto, emprendedor y desarrollador tecnológico, habló con Federico Tolchinsky para Seguimos en el Doce. El joven que se destaca por su habilidad con la robótica y la tecnología contó cómo se lleva con las redes sociales y la exposición pública.
"La exposición es un arma de doble filo y tiene sus cosas negativas. Las redes sociales son cosas con mucha instantaneidad que están construidas a propósito para ser algo muy atractivo, realmente te enganchan”. Sin embargo, Salvatto aclaró que se divierte mucho interactuando con las redes y hablando con la gente.
+ VIDEO: Mateo Salvatto, mano a mano con Federico Tolchinsky
“Hoy le dedico bastante poco tiempo. Lo trato de regular bastante. A más exposición, más bardo siempre tenés”, comentó. Ante las críticas y los elogios que recibe constantemente a través de estas plataformas, el emprendedor aclaró que siempre lee las críticas y que trata de “tomárselo con calma y no creérsela”.
“Siempre uno peca de estar más atento al que le pega que al que le dice algo positivo”, sentenció.
+ MIRÁ MÁS: Verano 2022: cuánto cuesta irse de vacaciones
Su futuro en el país
El creador de la conocida app “Háblalo” contó que siempre hay gente que le dice que “no hay futuro” y que tiene que abandonar el país. Sin embargo, aseguró que “no lo hacen dudar” y que proyecta su vida en el país. “Me gusta mucho Argentina. Me cuesta visualizarme viviendo en otro lado”, cerró.