EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mató en Año Nuevo y lo detuvieron después de tres días prófugo

El crimen de Héctor Flores (52) ocurrió en barrio Ameghino Norte. El acusado fue detenido este miércoles.

04 de enero 2023, 19:03hs
Una discusión acabó con el crimen de un hombre en Ameghino Norte.

Dos hombres fueron asesinados en Córdoba en diferentes ataques registrados en Año Nuevo. El acusado por uno de los hechos permanecía prófugo y la Policía confirmó su detención este miércoles.

El sospechoso de 42 años está señalado por el crimen de Héctor Flores (52) en barrio Ameghino Norte. En consecuencia, lo imputaron de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

La detención se produjo este miércoles en barrio Bajo Palermo, luego de la investigación iniciada en la noche del domingo 1º de enero.

+ MIRÁ MÁS: A 135 días del crimen de Santiago Aguilera: un detenido y buscan a otros acusados

Flores recibió un disparo en el abdomen en calle Aviador Pedro Zanni al 3400. En diálogo con El Doce, una vecina del lugar declaró que escuchó una pelea entre la víctima y otro hombre. "Se calmaron un poco y al rato se escuchó un tiro", indicó.

Agregó que de inmediato vio al hombre baleado que le pidió ayuda para que llamara a la ambulancia. "Cuando me di vuelta a buscar el celular, se cayó y no lo vi más", relató.

Todo apunta a un ajuste de cuentas. La vecina que presenció el ataque advirtió que "había otros muchachos pero no participaron de la pelea".

Un móvil policial trasladó a Flores en las últimas horas del domingo hasta el Hospital Eva Perón, donde minutos después constataron su muerte.

Leé también

Giraron en U, los paró la Caminera y les encontró 500 kilos de marihuana

2022, un año marcado por crímenes atroces en Córdoba

A tres meses del crimen de la docente no hay detenidos y la familia está desesperada

Temas de la nota

crimenbarrio Ameghino Norte

Más notas sobre Actualidad

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial