En el momento en el que se llevaba a cabo el velorio de una mujer de 45 años, el cuerpo fue retirado de la sala por una denuncia de mala praxis. El hecho tuvo lugar en la localidad de Río Tercero y el accionar fue llevado a cabo por pedido de la Fiscalía de esa ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Violento choque de colectivo de ERSA con un camión
La fallecida estuvo internada en el Hospital Provincial de Río Tercero, lugar desde el cual se ha negado tal situación y aseguraron que la paciente se encontraba con un gran deterioro en su salud al momento de morir. Según informó el medio FM Sol, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que sea realizada la autopsia correspondiente y se pueda avanzar en la investigación, que se encuentra a cargo de la fiscal Andrea Heredia Hidalgo.
Desde el hospital, el que se manifestó fue el director del mismo. Pablo Amadei aseguró que “La paciente tenía un evidente deterioro en su estado de salud por su enfermedad crónica y estimamos que la causa de la muerte puede estar relacionada con esa infección que avanzó en los últimos días; nosotros estamos a disposición de la Justicia”.
+ MIRÁ MÁS: Robaron 100 mil pesos de una avícola
Además, el médico aclaró que “la mujer tenía una condición de enfermedad crónica con insuficiencia renal desde hace veinte años con diálisis” y confirmó que desconoce los elementos utilizados por la familia para plantear una supuesta mala praxis.