• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Michelle Obama almorzó asado en San Telmo

La primera dama norteamericana tiene mucho carisma y su paso por Argentina generó revuelo. Al mediodía hizo una pausa para comer algo en la Gran Parrilla del Plata.

23 de marzo 2016, 16:14hs
En la Gran Parrilla del Plata nunca imaginaron que recibirían a la esposa de Barack Obama.
En la Gran Parrilla del Plata nunca imaginaron que recibirían a la esposa de Barack Obama.
Seguinos en Google

La comitiva que acompaña a la esposa de Barack Obama movilizó a los porteños que viven en San Telmo. Los autos blindados ocuparon las pequeñas calles del tradicional barrio. Michelle estaba antojada y no podía seguir el día, sin antes probar la carne argentina.

Michelle Obama almorzó asado en San Telmo
Michelle Obama almorzó asado en San Telmo

Tal como ocurrió en La Habana, los dueños de la parrilla nunca supieron que la reserva era para la esposa de Obama, porque en realidad fue hecha con otro nombre.

A media mañana notaron movimientos extraños en los alrededores. Muchos vehículos con vidrios polarizados iban y venían por la calle Chile al 594, pero nunca pensaron que al mediodía llegaría la comensal menos esperada.

Michelle Obama almorzó asado en San Telmo
Michelle Obama almorzó asado en San Telmo

Alrededor del mediodía, apareció un vehículo fuertemente custodiado y bajó Michelle con sus dos hijas Sasha, Malia, y su madre.

Dos mozos  bilingües se ocuparon de atender a la primera dama en un salón especial que tiene la tradicional parrilla porteña, que quedó muy custodiado, mientras los otros clientes seguían sin entender lo que estaba pasando en el local .

A la hora de ordenar los platos, las Obama pidieron de entrada provoleta y como plato principal ojo de bife y lomo acopmpañado por ensaladas y papas fritas. Para beber pidieron agua sin gas y vino DV Catena Malbec.

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

Investigaban por amenazas y descubrieron a narcomenudistas: tenían droga y casi $3 millones

3

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

5

Naranjita exigió más de $5.000 por cuidar un auto en Nueva Córdoba y terminó detenido

Temas de la nota

Michelle ObamaAsadoojoSan Telmo

Más notas sobre Actualidad

Tania fue encontrada viva en Córdoba.

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

Un vecino avisó a los Bomberos y la encontraron viva.

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

A lo “Policías en Acción”: así detuvieron al hombre que atacó a su pareja y se atrincheró en Córdoba

A lo “Policías en Acción”: así detuvieron al hombre que atacó a su pareja y se atrincheró en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania
  • Talleres anunció el regreso de Diego Valoyes: “Creo que sigue siendo mi casa”
  • El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”
  • Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial