Miguel Del Sel calificó como “una mentira” y “una locura” la acusación de la periodista de El Doce, Silvia Pérez Ruiz, quien lo denunció por acoso sexual. El actor dijo estar "amargadísimo" y haber pasado “una Navidad muy triste” por la repercusión del caso.
+ MIRÁ MÁS: La denuncia de Silvia Pérez Ruiz contra Lito Cruz, Miguel del Sel y un director de TV
La semana pasada, Silvia recordó que en el año 2009, Del Sel "le tocó la cola" y le dijo palabras agraviantes en el camarín donde los Midachi se preparaban para realizar un espectáculo en la ciudad de Santa Fe.
“Si Dady o el Chino me ven, me c… a trompadas ellos", señaló el humorista en diálogo con Radio 2 de Rosario. Además, el ex embajador en Panamá pidió a Pérez Ruiz que "se retracte" y aclaró que irá “hasta las últimas consecuencias” en la justicia. “No es joda esto. Ella dice que lo hace por su hija, yo también tengo familia, tengo tres hijas y tengo amigos”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Miguel Del Sel y Roberto Sniezek tras la denuncia de Silvia Pérez Ruiz
“Jamás he tocado a alguien. Esto está en manos de un abogado, un primo mio (Claudio Torres Del Sel) porque nunca he tenido abogado, como nunca he tenido problemas con nadie. En 60 años no tuve denuncias de nada, jamás cometí algo así o he tocado a alguien en una nota”, expresó.
“Con los Midachi hemos hecho miles y miles de notas en 35 años. Por el año y lo que ella cuenta, coincide con la madrugada que murió mi vieja”, mencionó Del Sel. “Si he perdurado es porque respetamos a todo el mundo. Que Midachi es pícaro, bárbaro, pero hasta ahí, o decir piropos para que el otro se sienta bien, pero no esto. Estoy muy amargado, es la primera vez que voy a usar un abogado”, insistió.
Vale recordar que Miguel Del Sel tiene varias denuncias en su contra presentadas en el Inadi, algunas de ellas por el trato descalificador que tuvo con el sexo femenino, además de expresiones racistas.