Una vez más, la violencia en las calles de la ciudad de Córdoba son noticia. Un joven de 26 años quedó detenido por chocar a un policía en un control preventivo y darse a la fuga. Sucedió en la tarde del martes alrededor de las 18:30 en barrio Renacimiento.
De acuerdo a lo que informaron en el parte oficial, el conductor se negó a detenerse ante la orden de los efectivos en la intersección Argandoña y Mario Bravo en barrio Acosta. En ese instante, uno de los uniformados descendió del patrullero y el motociclista aceleró, lo chocó y huyó dejando la moto abandonada.
+ MIRÁ MÁS: Secuestro y crimen en Traslasierra: pericia clave y misterio por los asesinos sueltos
Inmediatamente, personal policial inició una persecución que finalizó en Mario Bravo y Pasaje José Alberto Calcena de barrio Renacimiento con la detención del agresor. La moto en la que se trasladaba registra pedido de secuestro con fecha de 23 de mayo de este año.
El policía atropellado debió ser trasladado al Policlínico Policial para una mejor asistencia. Presentó escoriaciones en ambos brazos, un corte en la palma de la mano derecha y heridas en las rodillas.