• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mujer golpeada: el motochoro le dejó la zapatilla marcada en la cara

La víctima del violento asalto relató el horror en Noticiero Doce. "Me resistí porque eran mis cosas", dijo.

18 de noviembre 2019, 13:01hs
La suela de la zapatilla quedó grabada en el rostro de la víctima.
La suela de la zapatilla quedó grabada en el rostro de la víctima.

Las imágenes generan indignación, bronca y un reclamo para que, de una vez por todas, haya seguridad en las calles de Córdoba. El domingo, la cámara de seguridad de un kiosco de barrio Empalme grabó el violentísimo robo a una mujer de 60 años.

El motochoro quiso robarle la mochila y para eso la tiró al piso, la pateó una y otra vez y la dejó tirada casi inconsciente. De milagro, Norma Moreno sobrevivió y en Noticiero Doce mostró la impresionante secuela: en su mejilla quedó "grabada" la suela de la zapatilla del delincuente.

"Yo me resistí porque son mis cosas. Plata no tenía, tenía mi abono porque voy a trabajar todos los días".

"Estoy viviendo de nuevo. Me sorprendió el chico de atrás, me di vuelta porque pensé que era uno de mis hijos haciéndome una broma", relató, y contó por qué se produjo el forcejeo: "Yo tenía la mochila puesta con las dos correas. Me sacó una y la otra quedó enganchada, por eso no se la llevó".

+ MIRÁ MÁS: Murió atropellado cuando salía de una fiesta

Consultada por su decisión de resistirse, Norma fue clara y contundente: "Yo me resistí porque son mis cosas. Plata no tenía, tenía mi abono, porque voy a trabajar todos los días, a las 6 de la mañana tomo el colectivo para ir a Malagueño".

Sin límite

La mujer también pudo recuperar su celular, aunque la historia es lamentable: el mismo delincuente, que tendría unos 15 años, minutos después le quiso robar a otra persona y en el intento se le cayó el teléfono que le había sacado a Norma.

+ VIDEO: El testimonio de Norma en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

La Policía Federal entrevistó a varias promotoras presentes en el autódromo.

Prostitución VIP en medio de las carreras de TN: obligan a promotoras a prostituirse

El vuelco fue fatal para la mujer y las otras tres personas salieron ilesas.

Tragedia en las sierras: se dio vuelta un arenero UTV y murió una mujer

El efectivo fue detenido y pasado a situación pasiva para poder investigar la denuncia. / Foto: Archivo

Detuvieron a un policía acusado de golpear a su novia para quitarle el celular

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

Roboinseguridadbarrio EmpalmemotochoroviolenciaVideocámaras de seguridadNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció
  • Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial