A Belén Campos le partieron la cabeza y parte de la cara en un hecho de inseguridad, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la localidad bonaerense de Munro. Dos ladrones le sacaron a la fuerza la cartera y provocaron el brutal golpe.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Oliva: una joven fue asesinada por su pareja
El video muestra cómo la mujer cruza la calle y, cuando estaba por subir a su auto, los delincuentes la sorprenden por la espalda y uno de ellos la tironea con violencia para arrebatarle su bolso. La víctima golpeó su cabeza contra un poste.
+ Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad.
Belén terminó con la cara desfigurada y le tuvieron que hacer 20 puntos de sutura. "No perdió un ojo de milagro", contó a TN su esposo, Hernán Zunino. Su sangre quedó sobre la vereda y ahora, por el susto, no quiere volver a trabajar.
"La tenían marcada", aseguró el marido de la víctima, y contó que horas antes fueron a hacer la denuncia a una comisaría porque notaron que unos hombres la estaban siguiendo y le tomaban fotos. En la dependencia policial hicieron caso omiso al reclamo.
+ MIRÁ MÁS: La brutal trompada a una mujer en plena calle
Según Zunino, los ladrones la estuvieron esperando en la esquina durante 40 minutos. Los delincuentes habrían sido identificados.