• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Murió un empresario de Río Tercero en un vuelco fatal

La víctima tenía 65 años. Viajaba acompañado por su esposa, quien resultó herida.

05 de abril 2023, 23:40hs
El auto dio varios tumbos y terminó en la banquina.
El auto dio varios tumbos y terminó en la banquina.

Un hombre murió y su esposa resultó herida como consecuencia de un vuelco registrado este miércoles a la noche en la ruta provincial 6, entre Río Tercero y Tancacha.

El fallecido fue identificado como Juan Osses (65), un empresario oriundo de Río Tercero, confirmaron fuentes policiales. Por otra parte, Gabriela Marín sufrió traumatismos y debió ser trasladada al hospital provincial de esa ciudad.

La tragedia ocurrió alrededor de las 21. El matrimonio viajaba en un Peugeot 5008 que despistó y dio varios tumbos hasta quedar en una de las banquinas.

+ MIRÁ MÁS: Sobreseyeron al único imputado por el ataque al chico que cayó al túnel de Plaza España

Personal de Bomberos Voluntarios constató la muerte de Osses en el lugar del vuelco y asistió a la acompañante hasta ser derivada al hospital.

Las causas del accidente fatal son investigadas por la Fiscalía de Turno de Río Tercero que ordenó el trabajo de Policía Judicial en la zona del hecho.

Leé también

El accidente provocó horas de demoras.

Video: caos de tránsito por un choque en cadena en el acceso a la ruta 19

Ocurrió en Juan B. Justo al 6000.

Motociclista quiso pasar un camión, cayó y murió aplastado

La camioneta sigue en el mismo lugar a un día del choque.

La esquina de los choques: el reclamo de vecinos luego de que un auto se incrustara en un local

Lo más leído

1

Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado

2

¿Finde largo?: confirmaron qué pasará el lunes 26 después del feriado del 25 de mayo

3

Frío en Córdoba: las temperaturas en la previa del finde y las chances de nieve

4

Corte total para autos y peatones por el derrumbe en boulevard San Juan: desvío de líneas de colectivos

5

Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió

Temas de la nota

TragediaaccidenteRío Tercero

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió

Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió

Se incendió una camioneta en Villa Regina, Río Negro tras tocar un cable y murió su conductor. (Imagen: Info Regina).

Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado

Entre el riesgo ambiental y el negocio millonario: la realidad detrás de la caza de jabalíes en Córdoba

Entre el riesgo ambiental y el negocio millonario: la realidad detrás de la caza de jabalíes en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió
  • María Becerra y a su novio crearon un emprendimiento para dar amor: de qué se trata
  • Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado
  • Video: el tiroteo que sorprendió a Coutinho en plena entrevista en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial