• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Murió la turista inglesa que fue embestida por un micro en la ruta de los Siete Lagos

La mujer de 38 años estaba internada desde el día del accidente. Su pareja aún continúa internada. Ambos iban en bicicleta cuando los chocó el micro.

10 de febrero 2023, 18:56hs
La mujer agonizó durante casi un mes en San Martín de los Andes.
La mujer agonizó durante casi un mes en San Martín de los Andes.

Hace casi un mes una pareja de turistas ingleses fue atropellada por un colectivo en la ruta de los Siete Lagos de Neuquén. Este viernes la mujer, de 38 años, murió a causa de las heridas que sufrió en el accidente. 

El choque ocurrió el martes 17 de enero. La víctima, Rachel, andaba en bicicleta con su esposo por la ruta nacional 40 a la altura de Las Taguas, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes. Allí fue embestida por el micro que había salido desde Villa La Angostura.

+ MIRÁ MÁS: Robaron un auto con un bebé adentro: la dramática reacción de la mamá

“Los dos ciudadanos ingleses sufrieron heridas de diferente gravedad”, indicaba en ese entonces el parte que emitió el cuartel de Bomberos de Villa Lago Meliquina.

En tanto, el vicedirector del Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, Juan Cabrera, expresó este viernes que la mujer había sufrido “numerosas fracturas y tenía muchas heridas graves”. “Había sido operada, pero los politraumatismos con los que llegó eran muy graves. El impacto había sido muy violento”, sostuvo. 

La salud del turista

El marido de Rachel continúa internado en el centro de salud de la Patagonia. “Sigue en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Ya se le realizaron varias cirugías y continúa grave”, comentó el vicedirector sobre el hombre de 38 años. 

“Hemos trabajado mucho con los familiares en la contención y con las autoridades de la embajada realizando cada trámite administrativo, pero sobre todo humano, en medio de todo este proceso”, explicó Juan Cabrera.

Según precisó, la familia está en la ciudad esperando la mejoría en la salud del paciente.

Murió la turista inglesa que fue embestida por un micro en la ruta de los Siete Lagos
Murió la turista inglesa que fue embestida por un micro en la ruta de los Siete Lagos

Leé también

Soledad Laciar y el abogado López Moreno. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Terminaron las audiencias en el juicio por Blas y fijaron el inicio de los alegatos

Fernández estuvo preso en Bouwer.

Salió de la cárcel, volvió a robar y murió: los antecedentes del ladrón abatido por un jubilado

Ni las cámaras de seguridad intimidan a los delincuentes.

Seis cordobeses enfrentaron a ladrones en solo 13 días: qué dice la ley

Lo más leído

1

Identificaron a la pareja muerta a balazos dentro de un auto: la escalofriante hipótesis

2

Denunció que había matado a su amigo en Córdoba y ocurrió lo inesperado

3

Los detuvieron por robar en una casa donde un joven y dos chicas hacían “after” del boliche

4

El lugar de Córdoba en el que heló y después tuvo la máxima más alta: se viene un fuerte cambio de tiempo

5

Atropelló a jóvenes y huyó tras una pelea en un after clandestino: denuncian que sucede cada fin de semana

Temas de la nota

muerteSan Martín de los Andes

Más notas sobre Actualidad

Primavera anticipada: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Primavera anticipada: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Los cuerpos aparecieron dentro del auto a la vera de la ruta 8.

Pareja muerta a balazos en un auto: los antecedentes que hacen sospechar lo peor

El lugar de Córdoba en el que heló y después tuvo la máxima más alta: se viene un fuerte cambio de tiempo

El lugar de Córdoba en el que heló y después tuvo la máxima más alta: se viene un fuerte cambio de tiempo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Lamine Yamal se re jugó?: Nicki Nicole lució un collar de diamantes que le habría regalado el crack
  • Un científico británico encontró una explicación al Triángulo de las Bermudas
  • “Todo negro”: la desoladora escena de L-Gante por el incendio en su casa
  • Llaryora respaldó a Schiaretti y destacó la coalición Provincias Unidas: “Un momento histórico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial