"Papá vos sos mi héroe, mi ídolo". Así, con una declaración de amor y admiración total, arranca la publicación en Facebook que el jueves Juan le dedicó a su papá. Lamentablemente, el final de la historia es trágico.
Por esas cosas inentendibles del destino, Juan De Dios Ayala, el papá y sargento de la Policía de Córdoba, encontró la muerte este viernes mientras trabajaba al perder el control de su moto.
La publicación completa conmueve hasta los huesos. "Sos un tremendo ejemplo a seguir, una persona valiente, súper honesto, trabajador, correcto y siempre estás buscando la felicidad de toda nuestra familia", agregó el adolescente, coincidiendo con la opinión de los compañeros del hombre en la fuerza.
"Sos un tremendo ejemplo a seguir, una persona valiente, súper honesto, trabajador, correcto y siempre estás buscando la felicidad de toda nuestra familia", escribió el hijo antes de la muerte de su papá.
"Te sacrificás por todos nosotros; siempre nos das todo y aún mucho más es por eso que me da tanto orgullo y tanta felicidad tenerte como mi padre, sos un padrazo", dijo, antes de cerrar con un "TE AMO PAPÁ".
Minutos más tarde, su padre le agradeció. "Gracias hijo por tus palabras. Sabés que te amo con mi corazón, yo simplemente hago lo que me corresponde como padre", respondió. Horas después murió y, aunque no haya consuelo para la familia, al menos partió acompañado del amor que su hijo le tenía.