Pasar al contenido principal
Sociedad
judiciales

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si se difunde un video hot

La joven se lo advirtió al fiscal Sergio Rondoni Caffa. El material fue extraído de la memoria de un iPhone 6.

Por: El Doce
Martes 12 de Junio de 2018
NAHIR GALARZA

Nahir Galarza se quebró en profundo llanto cuando el perito informático que investigó el celular de Fernando Pastorizzo comenzó a ventilar el contenido íntimo durante el juicio, este lunes. Había fotos, conversaciones y videos, uno con contenido sexual. “Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide”, disparó.

El abogado de la querella Juan Carlos Peragallo pidió que lo muestren pero Nahir no soportó la situación y se tuvo que retirar de la sala hasta que regresó con la advertencia. “¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar?”, preguntó.

+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza: un testigo declaró que sólo la veía “para tener sexo"

Los jueces tomaron el pedido y le dijeron que si es necesario mirarlo lo harán en la intimidad.

En uno de los videos se ve a Feranando Pastorizzo en la cama semidesnudo acariciando el pie de Nahir. "Vos no me querés más. Respondeme", le pregunta el joven. "No se puede dejar de querer a alguien en un día", le responde ella.

El abogado de Nahir dijo que “está quebrada” y cree que por la situación que vivió en la audiencia del lunes duda que vuelva a la sala.

Los peritos encontraron en los celulares abiertos 2.285 contactos, 233 conversaciones separadas, 104 contactos de WhatsApp, 36 mil mensajes y seis mil mensajes de texto SMS. Entre Pastorizzo y Nahir se detectaron 104 mil mensajes.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios