Nicolás Flores tenía 11 meses cuando sufrió un terrible accidente, en septiembre del 2000. Los médicos le dijeron que iba a quedar en estado vegetativo. Pero se recuperó de manera milagrosa, sin exagerar con el adjetivo. Así fue el accidente. VIDEO.

Fue el primer milagro que se le comprobó al cura Brochero, a partir del cual fue beatificado en 2013. Nicolás y su mamá estuvieron este martes en Telenoche y se mostraron orgullosos y agradecidos por ser parte de la obra de quien será santo a partir del 16 de octubre.
"Fue un granito de arena para devolverle a Brochero tanta gracia recibida. Tenerlo a Nicolás con vida y como está, cuando el diagnóstico era vida vegetativa, es una alegría", explicó Sandra Violino, madre del adolescente.
Además, la mujer explicó por qué estos milagros, el de Nico y el de Camila, tienen “impronta brocheriana”. VIDEO.

Cabalgata Brocheriana. Después de seis días de travesía, la emoción se adueñó de todos los que llegaron al pueblo tras una marcha histórica. Arribaron alrededor de las 18.20 a una colmada plaza Centenario, eufóricos por la noticia de la canonización de Brochero. VIDEO.
