El regreso del trabajo a su casa fue un verdadero calvario para una joven de 19 años, oriunda de Campo Grande (Misiones). Su jefe se ofreció a llevarla en su camión hasta el pueblo. Sin embargo, jamás imaginó que nunca llegaría a destino y sería víctima de abuso sexual.
Eran alrededor de las 22 del martes cuando el hombre desvió el camino y frenó en un descampado completamente oscuro. Fue en ese momento en que amenazó con matarla si no accedía a tener relaciones sexuales. Ella le suplicó que no lo hiciera, pero jamás la escuchó.
+ MIRÁ MÁS: Se agrava la situación de los acusados de violar a un joven en Sebastián Elcano
Gritó y hasta le advirtió que era portadora de VIH. Nada de eso le hizo cambiar de opinión al agresor y la violó. Luego la dejó en medio de esa zona desconocida y fue a pedir auxilio mecánico porque no podía darle marcha al camión. La joven aprovechó a escapar.
Las pruebas de la escalofriante escena
La víctima logró tomar su celular al momento del ataque y encender el grabador de voz. "¡No, no, no quiero, te estoy diciendo que no!", se la escucha decir a ella cuando su jefe la amenazaba. “Yo te voy a coger, o te juro por Dios que te mato”, le advirtió sin escrúpulos. "No importa que tengas VIH, te voy a violar igual", le dijo cuando la empleada intentó disuadirlo.
El audio fue presentado en la Comisaría de la Mujer de Campo Grande donde la chica presentó al exposición. El hombre quedó detenido.