Tanta fue la indignación por el asesinato del hincha de Belgrano durante el clásico cordobés y las brutales imágenes que se conocieron después, que miles de personas expresaron su dolor tanto en la calle como en las redes sociales.
Bajo la consigna "Justicia por Emanuel Balbo", decenas de hinchas de distintos equipos dejaron de lado los colores y se movilizaron hasta la Jefatura de Policía, adonde horas antes se entregó el Sapo Gómez, el principal acusado. Entre ellos, algunos simpatizantes que estuvieron en el estadio Kempes afirmaron que el detenido gritó "este culiado es de Talleres" antes de la golpiza fatal. Video:
En las redes, se multiplicaron los mensajes de famosos y anónimos para repudiar la violencia en el fútbol. El hashtag elegido y convertido en tendencia nacional en Twitter fue #NoSomosEnemigos.
La iniciativa proponía hacer el gesto de un pirata dejando el fanatismo por determinado club de lado. Entre otros, se sumaron dos conocidos hinchas de Talleres, Luis Juez y José Palazzo: