La fuerte tormenta de viento en la madrugada hizo estragos en la ciudad de Córdoba. Se cayeron árboles, postes, cartelería y varios barrios se quedaron sin energía eléctrica.
Pero una familia de barrio Villa Esquiú vivió una sorpresa ingrata y atraviesa horas difíciles tras la voladura del techo de su casa. Daniel, su esposa y su hija de 8 años estaban durmiendo cuando los despertó el temporal.
+ VIDEO: Se voló el techo de una casa por el fuerte viento
“Estábamos durmiendo y en un momento se levantó el techo y nos quedamos sin techo”, expresó angustiado Daniel en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: La tormenta de viento causó voladura de techos, caída de árboles y cortes de luz
La chapa se desplazó varios metros y parte quedó sobre el tendido eléctrico. “Se volaron piedras y ladrillos por todos lados, era como una cola de tornado”, lamentó el dueño de la vivienda.
Lo que dejó la tormenta
Desde Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba registraron 6 voladuras de techos, 5 postes y 13 árboles caídos. Esto provocó la interrumpición del tránsito en algunas calles.
El vocero de Epec, Alfredo Camponovo, también confirmó que alrededor de 22 distribuidores de media tensión están fuera de servicio y dejaron sin energía eléctrica a varios barrios.