El segundo día de la primavera llegó a Córdoba con las condiciones de tiempo que marcaron a las últimas jornadas en toda la región: con nubes y mucha humedad.
Para este domingo 24 de septiembre no se esperan cambios respecto a lo que pasó el sábado. La mañana se presenta fresca, con cielo mayormente nublado en el territorio provincial, aunque con un alto porcentaje de la humedad.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: lo filmaron tratando de abrir un auto y lo detuvieron
La mínima fue de 15 grados y se registró a las 8 de la mañana, según el Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La humedad, por su parte, ronda el 80 por ciento.
Se prevé una jornada con poca amplitud térmica, ya que las temperaturas no subirán demasiado con el correr de las horas. La máxima estimada es de 22 grados durante la tarde.
Como se nombró anteriormente, el cielo se mantendrá nublado con algún mejoramiento en horas de la tarde, con una mínima aparición del sol.
Para la noche la temperatura rondará de nuevo entre los 16 y 18 grados en Córdoba. La posibilidad de precipitaciones es baja y tampoco se esperan ráfagas de viento.