Diciembre arrancó con tiempo loco y cambiante en Córdoba. Y, al parecer, el último mes del año continuará unos días más con inestabilidad y tiempo más de otoño que de verano.
El sábado empezó con lluvias a la madrugada, pero durante el día el calor se hizo sentir con sol a pleno. El cambio llegó en las últimas horas de la jornada y este domingo apenas superó los 17 grados en la provincia.
Según el pronóstico, el fresco y las posibilidades de precipitaciones se mantendrán en todo el territorio. Recién a mitad de semana comenzarían a repuntar las temperaturas.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto en su celda al asesino del cura de Alta Gracia
Para el primer lunes de diciembre se prevén condiciones muy parecidas a las del domingo. El cielo estará mayormente nublado, con viento del sur y una máxima de solo 19 grados en la capital.
El martes las temperaturas tendrán un leve ascenso, pero será una jornada marcada por lloviznas en gran parte de la provincia. Se espera una mínima de 13 y una máxima de 23 grados.
Finalmente el miércoles está previsto que sea el día en que la situación empiece a variar en la provincia, y que los registros se parezcan más a la época del año.
Para la jornada central de la semana disminuirá la nubosidad, el sol volverá a calentar el ambiente y las máximas llegarán a los 28 grados en Córdoba.