El fin de semana recién comienza y ya hay que lamentar dos víctimas fatales en los caminos de Córdoba. La tragedia más reciente tuvo lugar en la ruta E-53, frente al barrio El Pueblito de Salsipuedes.
Alrededor de las 9 de la mañana, una mujer de 52 años que intentó cruzar el asfalto fue atropellada por un conductor a bordo de un Fiat Uno. En el lugar la atendió una ambulancia, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
En Arroyito
Durante la noche del viernes, la E-52 se convirtió en escenario de otra tragedia. Lautaro Truffer, de apenas 17 años, circulaba en su moto marca Honda. Por causas que aún se investigan, fue arrollado por una camioneta Toyota Hilux.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Santa Teresita: seis muertos
Pese a que le realizaron primeros auxilios en un dispensario cercano, Truffer finalmente falleció. Era oriundo de la localidad de Sacanta, ubicada a 27 kilómetros de Arroyito.
Por su parte, el conductor de la camioneta es José Mandrile, de 31 años, que resultó ileso. La fiscalía de Las Varillas quedó a cargo de la investigación para determinar las responsabilidades.