• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Pagaron 15 mil pesos para matar a Janet Zapata

Detuvieron a un hombre por el delito de “homicidio agravado por precio o promesa remunerativa”. Sospechan que la pareja de la mujer contrató al asesino.

28 de septiembre 2016, 08:04hs

La joven de 29 años habría sido víctima de un crimen por encargo. El supuesto sicario cayó en la tarde del martes.

Se trata de Claudio Sebastián Quiroga de 30 años. Es un peligroso delincuente con frondosos antecedentes. Dos veces recibió condenas leves. Una por robo agravado y otra por coacciones, pero nunca estuvo en la cárcel porque no le unificaron las causas.

También leé: El crimen de las dos mujeres provoca conmoción en Mendoza 

​La  coordinadora del Ministerio Público Fiscal, Teresa Day, le dio crédito a la principal hipótesis del asesinato por encargo. "Me confirman que ese precio o promesa era de 15 mil pesos".

Por otro lado, Damián Minati, la pareja de Janet, sigue detenido sospechado de ser el autor intelectual. Pero el caso no se cierra con estas dos detenciones.

La justicia también detuvo a Juan Orlando Manzano, en el Potrerillo. A esta persona  le secuestraron los 15 mil pesos y ya son tres los involucrado en el asesinato de la joven madre.   

Lo más leído

1

Un pozo y tierra removida: el revelador hallazgo de El Doce en la casa de los asesinos de Brenda Torres

2

Terrible choque contra un poste en la Ruta 20: el auto quedó atravesado y doblado al medio

3

Movimientos extraños y ubicación clave: así es la casa donde hallaron los restos de Brenda Torres

4

Cámaras, una estación y una moto: las claves que llevaron a los asesinos de Brenda Torres

5

Hallaron el resto del cuerpo de Brenda Torres en una casa en Córdoba y hay detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Femicidiosmendozacrímenes

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en la localidad de Hernando.

Misterio en Córdoba: encontraron dos “bombas” en el techo de una casa

Los paracaidistas cayeron en medio del intenso tránsito en Circunvalación.

La explicación del Ejército por los paracaidistas que cayeron a centímetros de los autos en Circunvalación

La caída descontrolada de los paracaidistas en plena Circunvalación.

Paracaidistas militares cayeron en plena Circunvalación: la peligrosa maniobra a centímetros de los autos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A todo o nada: Belgrano e Independiente empatan sin goles por Copa Argentina en Rosario
  • Dale Q’ Va sorprendió con “Lindo día”, un inédito escrito por David Ortíz
  • Primer día de multas por exceso de velocidad en Córdoba: casi la mitad de los controlados fueron sancionados
  • Track 1 reapareció en redes y dejó abierta la posibilidad de un reencuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial