El depravado contactó a la niña a través de Whatsapp. La comenzó a molestar con engaños y la fue persuadiendo a no cortar el chat. Sin embargo, la menor se atemorizó y tuvo el valor de contarle a su padre lo que le estaba pasando.
A partir de ese momento, el padre decidió seguirle la corriente al delincuente. Quería saber hasta dónde pensaba llegar. Le fue subiendo el tono a la conversación haciéndose pasar por su hija y le propuso profundizar la relación.
El pedófilo sabía que se estaba contactando con una menor de edad y no le importó. Le envió fotos de sus genitales con la condición de que le devolviera imágenes desnuda.
+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin
Finalmente, el padre de la niiña lo citó en una calle del barrio de Palermo donde supuestamente se iban a conocer. Cuando comprobó que era la misma persona del chat, lo sorprendió y le dio una paliza brutal. “Ni siquiera sé si la Justicia iba a iniciar una investigación, si van a hacer un allanamiento en su casa. Pero el tipo ahora está ahí y puede en este momento estar intentando captar otra víctima”, denunció.
El delincuente fue identificado como Germán Acosta de 29 años de edad. Después de la golpiza llamó a la policía. Estuvo detenido un par de horas pero ya quedó en libertad, informó el sitio Minuto Uno.