*Por Infoclima
Desde el domingo electoral el ambiente frío, las temperaturas variables y la humedad predominan en Córdoba. Pero el tiempo podría cambiar para el fin de semana, cuando se empezará a sentir el calor y las marcas elevadas.
Durante todo el miércoles habrá tiempo inestable, con lloviznas en Córdoba y algunos puntos de las sierras. La humedad está instalada por lo que favorecerá a la presencia de nubes. En horas de la tarde subirá la temperatura y podría llegar a los 24 grados.
+ MIRÁ MÁS: Apagón masivo afectó a Córdoba y otras provincias argentinas
El jueves comenzará fresco y húmedo con una temperatura mínima de 16 grados, mientras que a la tarde estará entre los 24 y 26 grados. Habrá viento soplando del noreste y el calor comenzará a sentirse. Pese a eso, la nubosidad seguirá siendo variable y no se descartan lloviznas en la capital.
El último día de la semana tendrá ambiente cálido y húmedo. Por la mañana del viernes habrá un ambiente más confortable, con temperaturas mínimas de 17 grados en Córdoba que podrían llegar a los 27 por la tarde.
El tiempo mejorará de manera temporal ya que podría haber lloviznas y un escenario húmedo en varios momentos de la jornada.
Fin de semana
Los días de descanso se instalará el ambiente veraniego y permitirá disfrutar de actividades al aire libre como paseos en el río o pileta. El sábado estará soleado y las máximas estarán entre los 30 y 32 grados con viento norte.
El domingo seguirá el ambiente cálido con tendencia al cambio de tiempo el inicio de la semana siguiente.