Conmoción en la Costa Argentina por el brutal crimen de un joven de 18 años. La víctima fue atacada por una patota que lo emboscó, persiguió y asesinó.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 7.30 a pocos metros del mar en la localidad costera de Santa Teresita. Medios locales informaron que hay nueve personas detenidas, dos de ellas menores de edad.
+ MIRÁ MÁS: Un patovica y un menor detenidos por una pelea en una fiesta de Año Nuevo
Mientras el joven estaba con su grupo de amigos, una banda de jóvenes lo corrió, lo acorraló y uno de los sospechosos lo apuñaló en el pecho. Si bien fue llevado al hospital de la zona, los médicos no pudieron salvarlo.
La víctima fue identificada como Tomás Tello, oriundo de Mar del Tuyú, una localidad vecina. Había viajado a Santa Teresita para la celebración del Año Nuevo.
Minutos después del asesinato, la Policía logró capturar a nueve sospechosos. Siete son mayores y dos menores, que quedaron a disposición de la Justicia juvenil. Todos están siendo investigados en el marco de una causa por homicidio agravado por la participación de dos o más personas.