Una fiesta de fin de año en un boliche de Nueva Córdoba terminó con dos detenidos, policías dando disparos para dispersar a la gente y una joven internada por golpes.
Según precisaron desde la fuerza de seguridad, un grupo de agentes se hizo presente a la salida del salón Velvet Club (Larrañaga 152) cuando advirtió una pelea callejera. Un adolescente de 17 años estaba golpeando a un patovica, de 34 años.
Las autoridades detuvieron al menor pero otras de las personas que acababan de salir de los festejos se abalanzaron sobre los oficiales. Para dispersar la trifulca, uno de los policías realizó disparos al suelo con una escopeta.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un motociclista chocó con un grupo de jóvenes y murió
Lastimado, el guardia de seguridad privado se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Tránsito Cáceres.
Patovica atacó a una mujer
Una vez que los disturbios se calmaron, una mujer se acercó a los oficiales y les reclamó que su hija, de 18 años, había sido golpeada por el seguridad involucrado. Esta denuncia fue confirmada por otra de las jóvenes que estaba en la fiesta.
La víctima terminó internada en el Hospital Córdoba por haber recibido una trompada en la cara. Se desmayó y sufrió un corte en el labio superior.
Ante este escenario, los agentes se hicieron presentes en el Hospital Tránsito Cáceres y arrestaron al patovica.