Un hecho de inseguridad terminó con la vida de un inocente que nada tenía que ver con lo ocurrido. El robo de un celular derivó en una persecución que fue fatal para un hombre de 37 años.
En Lanús, un ladrón le arrebató el teléfono al conductor de un auto Chevrolet Cruze rojo. El hombre, que viajaba acompañado por otra persona, decidió perseguirlo a toda velocidad durante varias cuadras.
+ MIRÁ MÁS: Un ladrón murió baleado tras intentar robar en una lomitería
Ya en Avellaneda, el delincuente tomó una calle en contramano y la víctima del robo lo siguió. En una esquina, un Volkswagen Fox de color gris intentó cruzar y fue brutalmente embestido por quien venía persiguiendo al motochoro.
+ El video captado por las cámaras de seguridad:
Tragedia
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Fox salió despedido y murió casi en el acto. La víctima fatal, además de tener prioridad de paso, jamás imaginó que podía venir en contramano un auto a semejante velocidad.
Los ocupantes del Chevrolet resultaron sólo con heridas leves. Quien manejaba el vehículo fue detenido y podría llegar a ser imputado por homicidio culposo agravado.
+ MIRÁ MÁS: Brutal ataque de perros: casi matan a una mujer
Las cámaras de seguridad serán claves para la fiscal Solange Cáceres, que quedó a cargo de la investigación del caso. El video muestra pasar al motochoro y, unos 10 segundos después, el choque entre los dos autos.