• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Polémicos posteos de un empresario de Carlos Paz: su descargo

Publicó en su Facebook un controvertido mensaje cuestionando la cuarentena por el coronavirus.

21 de marzo 2020, 14:37hs
El empresario fue
El empresario fue

“Que se termine este mamarracho delirante”, dice al inicio el texto que publicó en su cuenta de Facebook, Arturo Grisoni, uno de los dueños de una conocida fábrica de alfajores. El empresario sostuvo que prefiere “morir a estar un minuto encerrado”. “A mí nadie me va a imponer cómo tengo que vivir”, publicó.

En el posteo, Grisoni cuestionó al aislamiento social, preventivo y obligatorio porque “no me parece un plan efectivo”, y acompañó la crítica con la imagen de la puerta de un supermercado de Carlos Paz donde se observa una concentración de gente “más que nunca a menos de 20 cm entre ellos”.

+ Ejemplificó su posteo con una imagen de un super:

Polémicos posteos de un empresario de Carlos Paz: su descargo
Polémicos posteos de un empresario de Carlos Paz: su descargo

Sus publicaciones surtieron rápido efecto en la red social y el empresario recibió cientos de respuestas reprochando su pensamiento. Incluso recibió insultos, según contó en otro posteo.

+ La publicación:

Polémicos posteos de un empresario de Carlos Paz: su descargo
Polémicos posteos de un empresario de Carlos Paz: su descargo

“Esta cuarentena es inconsistente”

En diálogo con ElDoce.tv, el empresario radicado en Carlos Paz afirmó que la medida adoptada para prevenir el avance de la pandemia en nuestro país “no tiene consistencia”.

“Puede ser con la mejor intención para cuidar la salud de todos, pero en la práctica están atentando contra la economía de muchísimas personas en situación de vulnerabilidad que no saben qué van a comer el lunes porque muchos juntan el dinero día a día”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Murió la primera mujer por coronavirus en el país y ya son cuatro las víctimas fatales

“Es inconsistente todo, porque la policía te obliga a parar una obra en la que hay albañiles trabajando, pero a 50 metros tenés una fila en el supermercado de 300 metros con gente pegada una al lado de la otra. Como éste, hay muchos ejemplos más”, señaló Grisoni a este medio.

El empresario dijo que, tras hacer esa publicación, se siente “bastante triste porque amigos y familiares no me comprendieron a lo que me refería”. “Soy bruto para escribir y tal vez me equivoqué en la manera de expresarlo. Pero sostengo que hoy los más perjudicados, una vez más, son los vulnerables”.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: hay nuevos exceptuados de la cuarentena total

Grisoni, uno de los dueños de una marca muy reconocida en el rubro de alfajores, dice que tiene un “pensamiento de naturaleza pragmática, porque tenemos 150 familias a cargo, todos en blanco”. “Sé lo que es que el albañil no tenga plata para darle de comer a su hijo, ellos son uno de los sectores con mucha incertidumbre. Y si en una semana no tiene para comer, yo no sé qué van a hacer”.

“Esta injusticia me cegó. Porque siempre en estos casos el que más plata tiene la puede sobrellevar mejor. ¿Por qué nadie muestra un video sobre qué dijo anoche un padre sin trabajo cuando en su casa no tuvo nada para darles de comer a sus hijos?”, argumentó.

+ Para evitar seguir recibiendo insultos, decidió cerrar su cuenta de Facebook:

Polémicos posteos de un empresario de Carlos Paz: su descargo
Polémicos posteos de un empresario de Carlos Paz: su descargo

Lo más leído

1

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

2

Embarazada de cinco meses saltó de una moto tras ser amenazada por su pareja con estrellarse

3

Una estudiante y una tatuadora, detenidas por vender drogas sintéticas en pleno Nueva Córdoba

4

Hallaron en una bolsa y mutilado el cuerpo de una joven desaparecida: detuvieron a su novio

5

Tiroteo, toma de rehenes y dos delincuentes muertos: el aterrador video que encendió la alarma

Temas de la nota

coronaviruscuarentenaempresarioCarlos PazPosteoPublicaciónfacebookaislamiento

Más notas sobre Actualidad

Una embarazada saltó de una moto para preservar su vida tras ser amenazada por su pareja.  (Imagen: El Tribuno de Jujuy).

Embarazada de cinco meses saltó de una moto tras ser amenazada por su pareja con estrellarse

El tiempo para el finde en Córdoba con temperaturas agradables y el avance de las nubes

El tiempo para el finde en Córdoba con temperaturas agradables y el avance de las nubes

La herida abierta de Los Gigantes.

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial