• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Policías de la Caminera detenidos por robar la mochila a un venezolano

Se la llevaron durante un procedimiento que en el que detuvieron al extranjero. La mochila apareció en la casa de uno de ellos y ahora los dos uniformados están presos en Bouwer.

15 de marzo 2019, 10:08hs
Las pertenencias del extranjero detenido en la ruta fueron encontrados en la casa de uno de ellos.
Las pertenencias del extranjero detenido en la ruta fueron encontrados en la casa de uno de ellos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos policías de la Caminera fueron detenidos ayer acusados de haberle robado las pertenencias a un ciudadano venezolano. Lo hicieron durante un procedimiento en el que el extranjero quedó detenido por tener un celular robado, el pasado primero de marzo en la Autopista Córdoba- Rosario.

Las detenciones de los uniformados se produjeron en la tarde del jueves después de dos allanamientos ordenados por el Fiscal de Villa María, René Bossio.

Cuando el venezolano fue liberado, pidió sus pertenencias pero nadie las encontró por ningún lado. Según su declaración llevaba una mochila sus cosas.

Dudas del Fiscal

Ante la denuncia, las autoridades comenzaron a chequear los datos. Pero las pertenencias no figuraban ni en el acta en la que se entregó el procedimiento ni tampoco las hallaron en la Unidad judicial.

Fue por eso que el fiscal ordenó dos allanamientos simultáneos en los domicilios en Villa María y Río Segundo de los policías involucrados.

Policías de la Caminera detenidos por robar la mochila a un venezolano
Policías de la Caminera detenidos por robar la mochila a un venezolano

La sorpresa fue grande cuando en el domicilio del cabo Ezequiel David Suárez en Río Segundo encontraron la mochila del detenido. Adentro estaba la ropa, los dos perfumes y las tres linternas led que el venezolano había dicho que tenía.

Inmediatamente, el fiscal ordenó su detención y la de su compañero, el cabo Marcos Omar Zabala, oriundo de Villa María. Ambos están acusados de los delitos de hurto agravado y falsificación de documento público agravado en concurso real y permanecen detenidos en la cárcel de Bouwer.

Leé también

Córdoba, la provincia mas elegida por los venezolanos

Córdoba, la provincia mas elegida por los venezolanos

Los agentes de la Caminera justificaron la multa.

Denuncian que la Policía Caminera les hizo una insólita multa de 8.400 pesos

Lo más leído

1

Investigan el robo de 70 toneladas de cereales en un campo de Córdoba: hay tres detenidos

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

4

Cayeron “falsos albañiles” por venta de droga: la ocultaban entre bloques de cemento de las paredes

5

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Temas de la nota

policíasPolicía CamineradetenidosRobomochila

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía falsos turnos médicos y fue detenida.

Vendía falsos turnos médicos para hospitales por redes sociales y quedó detenida: cómo la descubrieron

Los plazos fijos aparecen como una buena opción de inversión para los pequeños ahorristas.

Bajaron las tasas de plazo fijo: banco por banco, cuánto rinde $1 millón a 30 días

El papá de Agostina Vega explicó por qué se opone a la elevación a juicio contra Barrelier y 5 imputados más

El papá de Agostina Vega explicó por qué se opone a la elevación a juicio contra Barrelier y 5 imputados más

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Municipalidad pidió la intervención de Trabajo por las asambleas de UTA en los colectivos urbanos
  • El dolor de Cande Tinelli por la muerte de su perrita Linda: “Nunca imaginé tener que vivir esto”
  • La millonaria oferta que Talleres le rechazó a Boca por Matías Galarza
  • Vendía falsos turnos médicos para hospitales por redes sociales y quedó detenida: cómo la descubrieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial