• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Postrado, baleó a un hombre que habría intentado robarle

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda de Anisacate. El herido fue internado en estado reservado.

14 de agosto 2023, 18:24hs
El caso ocurrió este lunes en Anisacate.
El caso ocurrió este lunes en Anisacate.

Un vecino de Anisacate manifestó que estaba en su habitación cuando irrumpieron dos hombres amenazándolo para robarle. El dueño de casa dijo que en esas circunstancias agarró un arma y le disparó a uno de los intrusos.

El hecho ocurrió este lunes momentos antes del mediodía en San Martín y Vélez Sarsfield, en barrio Villa Satyta. El denunciante, de 67 años, está postrado por una insufiencia respiratoria. Fuentes consultadas por El Doce señalaron que el hombre estaba en la cama, donde recibe asistencia con un respirador, cuando advirtió la presencia de los sospechosos.

Según declaró el propietario de la vivienda, al verse amenazado por los ladrones tomó un arma de fuego y le disparó a uno de ellos. El acusado cayó herido con un balazo en el rostro. El cómplice escapó en una moto, señaló.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de la esposa del chofer asesinado en El Pueblito: “Me lo llevaron”

Las fuentes indicaron que el baleado, de 34 años, fue trasladado al Hospital Illia de Alta Gracia y luego derivado a un centro médico de la ciudad de Córdoba. El proyectil le impactó a la altura del ojo derecho y permanece en estado reservado.

El caso quedó en manos de la fiscalía de Segundo turno de Alta Gracia, que imputó al herido por tentativa de robo y violación de domicilio. A su vez, advirtieron que presenta numerosos antecedentes delictivos.

Leé también

Fallo contra un padre moroso en el este de Córdoba.

Le quitaron el carnet de conducir por no pagar la cuota alimentaria en Córdoba

En la fila de atrás, los cinco agentes que podrían enfrentar una pena de perpetua.

La fiscal pidió perpetua para cinco policías por el crimen de Joaquín Paredes

El corte se produjo a la altura del kilómetro 30 del anillo interno de Circunvalación.

Vecinos cortaron Circunvalación por el asesinato en El Pueblito

Lo más leído

1

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

2

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

3

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

4

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

5

Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Temas de la nota

Anisacateladrónbaleado

Más notas sobre Actualidad

Tiempo fresco en Córdoba

Fin de semana helado en Córdoba: cómo seguirá el tiempo y cuándo comenzarán a subir las temperaturas

El Fiat Cubo fue recuperado tras una corta persecución.

Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

La Sandero quedó destruida por el impacto.

Un hombre murió tras estrellar su auto contra un camión en un paraje de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana helado en Córdoba: cómo seguirá el tiempo y cuándo comenzarán a subir las temperaturas
  • Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños
  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial