Hace un año, Mariela Noguera había denunciado a Facundo Solís por violencia de género. Pero el agente del Servicio Penitenciario volvió a golpearla y amenazarla. Eso motivó que la mujer volviera a denunciarlo 10 días atrás.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Santa Fe: mató a su ex pareja y a otros cuatro familiares de ella
El quíntuple asesino tenía restricción para acercarse a la casa. Aún así llegó, discutió con su ex pareja -con quien tiene dos hijos biológicos- y la mató de varios disparos. Luego fue a la casa de al lado y asesinó a los familiares de ella: la hija, el novio de la hija, la mamá y la hermana.
Solís tiene 33 años y se desempeña como suboficial del Servicio Penitenciario desde hace 12 años. Tiene dos sanciones a lo largo de su carrera y ninguna suspensión -que es la falta más grave-. Además, no tenía antecedentes penales ni psiquiátricos, informó Clarín.
Sin embargo, en el barrio Santa Lucía, de Santa Fe, los vecinos de Mariela aseguran que eran frecuentes las discusiones en la casa. "Conocemos de cerca la historia de violencia que sufría Mariela con este hombre", indicó a TN Cristian.
"Es un hombre que no tenía problemas en salir con el arma en la mano, para las fiestas disparaba al aire", recordó el vecino de las víctimas. Esta es la foto de perfil de su cuenta de Facebook.