• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se recupera de un coma en Córdoba, su familia está en San Francisco y no los puede ver

Hace más de tres meses que su esposo y sus hijas no pueden viajar a verla. Piden desesperadamente una excepción al COE.

09 de julio 2020, 14:27hs
María Laura necesita del apoyo de su familia para continuar su recuperación.
María Laura necesita del apoyo de su familia para continuar su recuperación.
Seguinos en

Hace un año, Laura caminaba por San Francisco cuando un delincuente la ataca para robarle y en el forcejeo, cae al piso y golpea su cabeza sobre el cordón. Eso le produjo una lesión cerebral que la dejó en coma profundo.Un mes después, cuando los médicos no le daban esperanzas de vida, despertó y, en un gesto instintivo, le puso el pecho para amamantar a su hija. 

Se recupera de un coma en Córdoba, su familia está en San Francisco y no los puede ver
Se recupera de un coma en Córdoba, su familia está en San Francisco y no los puede ver

La historia conmovió a todo el país, y ahora el contexto mundial de la pandemia la vuelve a convertir en noticia. Porque la cuarentena la agarró haciendo la rehabilitación en Córdoba, recuperándose lentamente para volver con sus hijos, que están con su papá en San Francisco y hace más de 120 días que no la pueden ver. 

Martín, su esposo, tiene una despensa que debe atender para poder subsistir. Si él va a Córdoba a verla con sus hijas, al regresar le exigen hacer cuarentena de 14 días. Pero él es sostén económico de su familia y la única fuente de ingresos que tienen, por lo que necesita de una excepción para poder hacer la visita sin estar dos semanas sin trabajar: "Le pido al COE que mis hijas puedan ver a su madre". 

+ VIDEO: Martín contó su historia en Noticiero Doce:

Video Placeholder

En un intento desesperado por volver a reunir a su familia, presentó cartas al COE y a la intendencia de su ciudad, pero hasta el momento su pedido le fue negado. "La más chiquita le pide teta por videoconferencia y volvió al chupete, necesita ver a su mamá", explica.

+ MIRÁ MÁS: Se robaron el dinero de los fieles de la parroquia de Leones.

Martín asegura que este fin de semana el propio intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo este fin de semana en San Francisco y no fue obligado a realizar cuarentena de 14 días. Cree que, en su caso, una excepción a esta regla también es posible.

Se recupera de un coma en Córdoba, su familia está en San Francisco y no los puede ver
Se recupera de un coma en Córdoba, su familia está en San Francisco y no los puede ver

Leé también

Una imagen extraordinaria del Aeropuerto Córdoba en plena pandemia.

El Aeropuerto Córdoba como nunca lo viste: vacío y sin pasajeros

La filmación del pequeño de La Matanza está dando vueltas en las redes.

El video de Dieguito que emociona en las redes sociales: "Es el mejor cumpleaños de mi vida"

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

San Franciscocuarentena

Más notas sobre Actualidad

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial