• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

El discurso de Milei en el Foro Económico Mundial

El DoceActualidad

Río Cuarto: con un gran operativo, buscan a una mujer desaparecida desde el sábado

La investigación comenzó el pasado miércoles y se desarrolla principalmente en el lago Villa Dalcar.

03 de febrero 2022, 19:59hs
En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos y policías.
En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos y policías.
Seguinos en Google

Desde el pasado miércoles, fuerzas de la Policía de Córdoba y Bomberos buscan a Lidia Durquet, de 72 años, quien desapareció de su casa el pasado sábado. El operativo se desarrolla principalmente en el lago Villa Dalcar, y rastrillajes en el Parque Ecológico, en el oeste de la ruta A005.

El hecho mantiene en vilo a toda la ciudad y los investigadores están desconcertados por la poca cantidad de pistas y la gran zona que tienen para realizar los rastrillajes. Trabajan en el lugar cinco efectivos policiales, cuatro buzos y dos Kayak. Las tareas se extenderán hasta el próximo viernes, según informó el comisario Fabián Tissera al sitio LV16.

+ MIRÁ MÁS: Santa María de Punilla: amenazó con quemar a su ex pareja, huyó y terminó detenido

Con un panorama poco alentador, las fuerzas de seguridad intentan encontrar a la mujer, pero se conoció en las últimas horas que padece varias enfermedades mentales. Desde la fiscalía de instrucción, a cargo de Daniel Miralles, indicaron que la mujer, vecina de la capital alterna de la provincia, padece trastorno de personalidad y depresión, y se encuentra bajo medicación.

Según los pocos datos que se pudieron conseguir por parte de sus vecinos, se presume que al momento de su desaparición vestía jean y remera, o un jogging de color negro y remera. La mujer tiene tez blanca, cabello rubio hasta los hombros, ojos marrones, contextura delgada, de 1.70 metro de altura; y no posee tatuajes ni usa anillos o aros.

Río Cuarto: con un gran operativo, buscan a una mujer desaparecida desde el sábado
Río Cuarto: con un gran operativo, buscan a una mujer desaparecida desde el sábado

+ Una de las fotos de la mujer desaparecida.

Cualquier información podrá ser informada al 911 o en cualquier sede judicial o policial de la provincia de Córdoba.

Leé también

Continúa la preocupación en Buenos Aires.

Tres personas volvieron a consumir cocaína tras ser dados de alta y están internados otra vez

El accidente ocurrió en la Ruta 7 cerca de la localidad de Upallasta

Video: el espectacular vuelco de un camión cargado de bananas

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

búsquedamujerdesaparecidaRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

El cargamento fue requisado en Río Cuarto.

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

La familia es de Mendoza y fue asaltada al llegar a Mar del Plata.

Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”
  • Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial