La historia de la joven que bucaba su auto robado y ofrecía recompensa terminó de la peor manera. El vehículo, que había sido levantado en barrio Pueyrredón, a las 12 horas apareció desarmado y cortado en un carro en barrio Villa Adela.
El Chevrolet Corsa estaba estacionado en la esquina de Félix Frías y Potosí, cuando lo robaron cerca de las 22.30 del miércoles. Su dueña, Candelaria Fuentecilla, movió cielo y tierra para recuperar su medio de movilidad y de trabajo.
En medio de la desesperación, la chica de 25 años ofreció una recompensa de 100 mil pesos para intentar reconquistarlo. Sin embargo, este jueves al mediodía, su novio lo encontró cortado en un carro en barrio Villa Adela, a varios kilómetros del lugar del robo.
+ MIRÁ MÁS: Detenido muerto en la comisaría: la autopsia confirmó “asfixia mecánica”
"El novio de Candela estaba buscando y se cruzó con el auto totalmente desguazado", relató el padre de la joven a ElDoce.tv. "En solo 12 horas ya estaba desarmado y cortado", agregó con impotencia.
Gastón contó que el vehículo tenía seguro contra terceros, por lo que "nadie le va a pagar nada". "Mi hija tiene 25 años, trabajó todo el verano para ahorrar y así pudo cambiar su motito por este auto. Estaba pagando las cuotas todavía", confesó con la voz quebrada.
+ VIDEO: el auto cortado en un carro:
Resignado, el hombre dijo que su hija "está desconsolada" con lo que ocurrió: "Lamentablemente ya no podemos hacer nada".
Y luego cerró: "Son cosas que pasan estando expuestos a estas situaciones. Es una impunidad terrible lo que está pasando. Yo tengo 50 años, por ahí los jóvenes todavía no lo entienden. Te duele en el alma esta impotencia".