Monserrat González vive una pesadilla. Está embarazada de su tercer hijo y quedó en la calle, según denunció, culpa de delincuentes que atacaron su casa y la amenazaron de muerte.
El domingo pasado, cuando celebraba el Día de la Madre junto a su familia en la casa de su padre, vecinos le advirtieron que ladrones estaban haciendo un boquete en su vivienda ubicada entre los barrios Villa Angelelli y Villa Rivadavia. No era la primera vez que le robaban.
+ VIDEO: Saquearon una casa y amenazaron a una mujer
De acuerdo a lo que contó en El Show del Lagarto, regresó a su hogar para defender sus pertenencias, ahuyentó a los agresores, pero volvieron acompañados de matones y se vengaron. Monserrat aseguró que les tiraron piedras, rompieron ventanas, quemaron colchones, destrozaron el auto y le robaron todo.
+ MIRÁ MÁS: Lola, la gata heroína: salvó a una familia atrapada en un incendio
Angustiada, la joven confesó: “No podemos recuperar nuestra casa, no podemos ingresar y no puedo llevar a mis hijos al colegio”. También denunció que los ladrones la amenazaron de muerte y le prohibieron entrar al barrio: “Me han dejado en la calle sin nada y no es justo”.
Su papá, quien la ayudó a poner ladrillo por ladrillo, lamentó con profunda tristeza que dan por perdida la vivienda y reprochó la falta de ayuda por parte de fuerzas de seguridad.