• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Le robaron y destrozaron la casa a una mujer embarazada y la dejaron en la calle

La víctima denunció que delincuentes la amenazaron de muerte y le prohibieron regresar al barrio. Perdió su hogar que construyó con ayuda de su familia.

23 de octubre 2023, 11:32hs
Atacaron a piedrazos una casa y quemaron colchones.
Atacaron a piedrazos una casa y quemaron colchones.

Monserrat González vive una pesadilla. Está embarazada de su tercer hijo y quedó en la calle, según denunció, culpa de delincuentes que atacaron su casa y la amenazaron de muerte.

El domingo pasado, cuando celebraba el Día de la Madre junto a su familia en la casa de su padre, vecinos le advirtieron que ladrones estaban haciendo un boquete en su vivienda ubicada entre los barrios Villa Angelelli y Villa Rivadavia. No era la primera vez que le robaban.

 + VIDEO: Saquearon una casa y amenazaron a una mujer

Video Placeholder

De acuerdo a lo que contó en El Show del Lagarto, regresó a su hogar para defender sus pertenencias, ahuyentó a los agresores, pero volvieron acompañados de matones y se vengaron. Monserrat aseguró que les tiraron piedras, rompieron ventanas, quemaron colchones, destrozaron el auto y le robaron todo.

 + MIRÁ MÁS: Lola, la gata heroína: salvó a una familia atrapada en un incendio

Angustiada, la joven confesó: “No podemos recuperar nuestra casa, no podemos ingresar y no puedo llevar a mis hijos al colegio”. También denunció que los ladrones la amenazaron de muerte y le prohibieron entrar al barrio: “Me han dejado en la calle sin nada y no es justo”.

Su papá, quien la ayudó a poner ladrillo por ladrillo, lamentó con profunda tristeza que dan por perdida la vivienda y reprochó la falta de ayuda por parte de fuerzas de seguridad. 

Leé también

El llanto y la impotencia del sobrino del hombre asesinado por ladrones.

Bronca por el hombre asesinado por ladrones: "Son los hijos de p... que han creado"

La Justicia consideró que la mujer actuó en legítima defensa.

Absolvieron a la mujer acusada de tirarle agua hirviendo a su ex

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

El Show del LagartoinseguridadRobocasadelincuentes

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial