• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Robaron vinos y gaseosas en una hormigonera: terminaron detenidos

Ocurrió en barrio Residencial San Carlos. Dos jóvenes se llevaron los productos de un depósito de la zona, pero al final fueron descubiertos.

23 de diciembre 2022, 12:32hs
Los vinos robados en la hormigonera.
Los vinos robados en la hormigonera.
Seguinos en Google

La inseguridad golpea a Córdoba todos los días y a cada hora, y a veces deja episodios realmente insólitos. Eso mismo fue lo que sucedió en un nuevo hecho registrado este viernes en la zona sur de la ciudad.

Dos jóvenes fueron atrapados por la Policía minutos después de robar vinos, gaseosas y hasta productos de limpieza. Lo más increíble de la historia es que habían escondido todo en una hormigonera de obra de construcción.

Robaron vinos y gaseosas en una hormigonera: terminaron detenidos
Robaron vinos y gaseosas en una hormigonera: terminaron detenidos

Según fuentes policiales, los ladrones, que fueron detenidos en barrio Residencial San Carlos, se llevaron los productos de un depósito ubicado en la calle Bernardo O’Higgins. 

Del establecimiento robaron 23 botellas de vino, dos packs de gaseosa de un litro, un pack de gaseosa de dos litros, un suavizante para la ropa y un cuchillo. Ocultaron todo en una hormigonera. 

+ MIRÁ MÁS: Sospechas y posibles imputaciones en plena búsqueda de Anahí Bulnes

De acuerdo al testimonio de vecinos, los delincuentes ingresaron al deposito luego de romper la puerta trasera de una vivienda colindante. Además, la hormigonera también fue sustraida de una obra en construcción de la cuadra.

Ambos jóvenes quedaron detenidos minutos después del episodio. Uno de ellos es no vidente y tiene 23 años, mientras que su cómplice tiene 18. 

Leé también

En Nochebuena, la temperatura rondará los 15 grados.

Cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad: ¿seguirá lloviendo?

Conmoción en el sudeste de la capital.

Una mujer de 77 años sufrió una descarga eléctrica y murió en Córdoba

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

RobodepósitoVinos

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija
  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial