• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robaron vinos y gaseosas en una hormigonera: terminaron detenidos

Ocurrió en barrio Residencial San Carlos. Dos jóvenes se llevaron los productos de un depósito de la zona, pero al final fueron descubiertos.

23 de diciembre 2022, 12:32hs
Los vinos robados en la hormigonera.
Los vinos robados en la hormigonera.
Seguinos en Google

La inseguridad golpea a Córdoba todos los días y a cada hora, y a veces deja episodios realmente insólitos. Eso mismo fue lo que sucedió en un nuevo hecho registrado este viernes en la zona sur de la ciudad.

Dos jóvenes fueron atrapados por la Policía minutos después de robar vinos, gaseosas y hasta productos de limpieza. Lo más increíble de la historia es que habían escondido todo en una hormigonera de obra de construcción.

Robaron vinos y gaseosas en una hormigonera: terminaron detenidos
Robaron vinos y gaseosas en una hormigonera: terminaron detenidos

Según fuentes policiales, los ladrones, que fueron detenidos en barrio Residencial San Carlos, se llevaron los productos de un depósito ubicado en la calle Bernardo O’Higgins. 

Del establecimiento robaron 23 botellas de vino, dos packs de gaseosa de un litro, un pack de gaseosa de dos litros, un suavizante para la ropa y un cuchillo. Ocultaron todo en una hormigonera. 

+ MIRÁ MÁS: Sospechas y posibles imputaciones en plena búsqueda de Anahí Bulnes

De acuerdo al testimonio de vecinos, los delincuentes ingresaron al deposito luego de romper la puerta trasera de una vivienda colindante. Además, la hormigonera también fue sustraida de una obra en construcción de la cuadra.

Ambos jóvenes quedaron detenidos minutos después del episodio. Uno de ellos es no vidente y tiene 23 años, mientras que su cómplice tiene 18. 

Leé también

En Nochebuena, la temperatura rondará los 15 grados.

Cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad: ¿seguirá lloviendo?

Conmoción en el sudeste de la capital.

Una mujer de 77 años sufrió una descarga eléctrica y murió en Córdoba

Lo más leído

1

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

2

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

RobodepósitoVinos

Más notas sobre Actualidad

Jere y su familia.

Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

La cancha en la que el joven de 23 años falleció.

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos
  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo
  • Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial