• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robo millonario a una concesionaria en Córdoba: las imágenes exclusivas

El episodio que ocurrió el pasado martes tuvo a cuatro delincuentes como protagonistas y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

22 de julio 2021, 21:51hs
La Policía llegó rápidamente al lugar y aprehendió a dos de los delincuentes.
La Policía llegó rápidamente al lugar y aprehendió a dos de los delincuentes.
Seguinos en Google

Un grupo comando de cuatro delincuentes ingresó a robar a una concesionaria el pasado martes y gracias al aviso de un vecino que vió todo lo sucedido, la Policía llegó al lugar y pudo capturar a dos de los ladrones. En exclusiva, Telenoche pudo acceder a las cámaras de seguridad instaladas en el local en donde se puede observar toda la secuencia del robo y la llegada de los agentes.  

Luego del operativo, los agentes pudieron constatar que una de las armas que utilizaron los malvivientes eran parte del lote que se robaron en la Jefatura de Policía en el año 2015. Los otros dos delincuentes quedaron en fuga y las autoridades aún buscan una caja fuerte que habría quedado en poder de los ladrones.

Durante el robo, los atacantes que ingresaron a la concesionaria juntaron a los 11 empleados que se encontraban en el lugar y los encerraron en una de las oficinas mientras revisaban por todos lados en busca de dinero. En las cámaras se puede apreciar a todos con armas en las manos. Además, lastimaron a una de las chicas que trabaja en la empresa para obtener información.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba superó los 450 mil contagios en total

Uno de los empleados habló con Telenoche sobre la secuencia de lo sucedido: "Ingresaron dos fingiendo ser clientes y desde la recepción los dejaron pasar a hablar con alguno de los asesores. Fue todo en cuestión de minutos cuando nos encerraron y enseguida llegaron los policías que pudieron agarrar a dos".

Más tarde, el empleado aseguró: "Las armas que tenían eran 'Bersa' y estaban totalmente cargadas, o sea que entraron a por todo". Sobre si se trató de un robo normal o se filtró alguna información dentro de la empresa, el trabajor respondió: "No podría asegurar nada y de eso se va a encargar la Justicia, pero son varias casualidades que dan a pensar que no fue al voleo".

Según informaron fuentes de investigación, le habrían encontrado mensajes a uno de los empleados con uno de los delincuentes que ingresó a robar.

+ VIDEO: El relato de un empleado tras el asalto.

Video Placeholder

Leé también

Sebastián promocionó la rifa a través de sus rede sociales.

Su esposa murió por Covid-19 luego de dar a luz y organiza una rifa para pagar el sepelio

Dos banderas rojas en Circunvalación: se conoció el motivo del izamiento

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

RoboArmadelincuentespolicíaTelenocheconcesionariainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Hospital Eva Perón.

Un motociclista murió tras chocar contra una camioneta en Córdoba: pasó más de dos días internado

Accidente en Chile.

Un cordobés perdió el control de su moto y murió en una ruta de Chile: otro está en estado crítico

Acordaron aumento salarial para personal doméstico.

Aumento de sueldo y bono para empleadas domésticas: cuánto cobrarán en marzo de 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto fue más, pero San Lorenzo lo empató 1-1 al final en el Nuevo Gasómetro
  • Talleres cae en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero
  • DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito
  • Instituto sorprendió a San Lorenzo y se puso en ventaja en el Nuevo Gasómetro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial