• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Rompió un colectivo con un matafuego y el chofer se defendió

Un colectivo y un auto chocaron en el barrio porteño de Once. Eso provocó la furia del conductor del Renault Clio, quien comenzó a destrozar el micro. Todo terminó en una violenta pelea en el medio de la calle. Mirá el video.

05 de abril 2017, 19:32hs
Violenta pelea de tránsito.
Violenta pelea de tránsito.
Seguinos en Google

En pleno mediodía porteño, un colectivo urbano, lleno de pasajeros, chocó contra un contenedor de basura y luego rozó a un auto. Esto derivó en una batalla campal en el barrio de Once. 

El conductor del Renault Clio se bajó enfurecido y comenzó a romper los vidrios del micro con un matafuego. Mientras los pasajeros de la Línea 188 y los transeúntes miraban, ambos conductores comenzaron a pelear violentamente en el medio de la calle. 

 + Video: un verdadero día de furia

Video Placeholder

El chofer se defendía con un cuchillo, mientras que el del auto usaba un pallet de escudo, que había sacado de un contenedor de basura. El episodio finalizó en la puerta de la estación de trenes.

Los testigos filmaron los incidentes mientras otros vecinos intentaban separarlos. Luego, ambos se subieron a los vehículos correspondientes y se fueron del lugar. 

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

calle CorrientesBuenos AiresPeleacolectivoautochoque

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades
  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial