Alrededor de las 16.30 del lunes, los ladrones esperaron a que la casa esté vacía para entrar y desvalijarla. Se llevaron televisores, una PlayStation y otros objetos de valor. En poco tiempo, robaron todo lo que pudieron.
Fue un robo más, entre los tantos que se repiten a diario en Córdoba y el país. Pero para la familia que vive en calle Fajardo al 2100, en barrio Ayacucho, deja secuelas imborrables. "Bronca", "tristeza", "miedo", "cansancio".
"Nos fuimos a atender el negocio, dos o tres horas, y cuando volví me encontré con esto. Estamos asustados todavía, con miedo", expresó en el móvil en vivo de Arriba Córdoba Melisa, quien ahora no quiere dejar la vivienda por temor a que "se lleven lo que queda".
"Nos matamos trabajando y en dos segundos se llevan todo. Ya estamos cansados", aseguró. La víctima recordó que hace seis meses, en la puerta de su casa, un delincuente amenazó con matarla frente a su hijo si no le entregaba lo que le pedía.
+ MIRÁ MÁS: Un ladrón robó, fue reconocido y como venganza les quemó la casa a las víctimas
"Anoche con mi marido decíamos 'qué ganas de irnos'. Si no nos vamos es porque tengo mi familia acá, extrañaríamos mucho. Pero es como que te cansa, te cansa mucho. Somos jóvenes, tenemos mucho por delante, y esto te frena. Es un país hermoso, pero la gente es cada vez más mala, egoísta", lamentó Melisa.
"Es muy triste, no quiero educar a mi hijo en un lugar así", cerró entre lágrimas.
+ La entrevista en Arriba Córdoba: