Pasaron 11 días de la desaparición de Guadalupe Lucero y todavía no hay rastros de ella. La búsqueda no se detiene en San Luis y la novedad es que una perra se sumó al operativo y marcó una casa en el barrio en el que la pequeña fue vista por última vez. Además, halló una supuesta mancha de sangre mancha de sangre.
El jueves trascendió que al operativo de búsqueda se incorporó un grupo de videntes para intentar aportar datos a la investigación desde su particular enfoque. En las últimas horas también dieron participación a una perra del grupo Halcón contratado de manera privada por Eric Lucero, el padre de la nena.
+ MIRÁ MÁS: Avenida Circunvalación: además de borracho, Amoedo manejaba drogado
Luego de horas de intenso rastrillaje, se conoció que este viernes la perra halló pistas que pueden ser indicios para encontrar a la pequeña desaparecida el pasado 14 de junio. Concretamente, la can entrenada marcó una vivienda y una supuesta mancha de sangre en la manzana "E" de la casa 22, del barrio donde fue vista por última vez Guadalupe.
"La perra marcó la casa con claridad y frente al lugar detectaron una posible mancha de sangre", dijo Héctor Zabala, abogado del padre de la nena, quien se mostró extrañado de que ninguno de los 60 perros que rastrillan la zona haya podido "detectar ese lugar y esos indicios".