“Esto se arregla así, macho”, le dijo el delincuente al taxista y lo apuñaló causándole graves heridas en su cuerpo. Ocurrió en la localidad de Tanti en la madrugada de este martes, cuando un hombre (40) y una mujer (37), se negaron a pagarle el viaje que iniciaron en Cabalango.
El herido tiene 29 años y se encuentra internado en el Hospital Domingo Funes. De acuerdo a lo que relató su mamá a El Doce, sufrió cortes en el cuello, por lo que debieron hacerle 14 puntos. También resultó con lesiones de profundidad en el hombro y tuvo que ser operado, al igual que de los tendones.
“Ahora se encuentra estable, pero los médicos me dijeron que tenemos que esperar unas horas para ver cómo reacciona debido a la cantidad de sangre que perdió”, contó la mujer aún en estado de shock. Su teléfono sonó pasadas las 2:30, cuando le dieron la noticia.
Según detalló, el chofer se bajó del auto cuando fue atacado por la pareja. En ese momento, unos vecinos lo auxiliaron: “Estaba gritando para que lo ayudaran porque decía que se estaba muriendo desangrado”. A los pocos segundos, apareció un móvil policial que lo trasladó de urgencia al centro de salud.
+ MIRÁ MÁS: Una familia venezolana llegó a Córdoba haciendo dedo: “Solo ganaba dos dólares”
Los ladrones, oriundos de Rosario, huyeron con el Peugeot 207 y con todas las pertenencias de la víctima. Finalmente, quedaron detenidos. El vehículo apareció abandonado en inmediaciones al río Los Chorrillos. Interviene la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez.